miércoles, 2 de enero de 2013

Actividades en el Museo

Últimas actividades antes de la llegada de los Reyes Magos



(imagen obtenida de la web, "spanishcoursesblog")

Antes de la vuelta al cole, los niños todavía tienen la oportunidad de realizar actividades de Navidad en el Museo: mañana jueves, 3 de enero, el Museo programa el taller

"REGALOS A LOMOS DE CAMELLOS"
Los Magos de Oriente llevan muchos años sirviéndose de los camellos para viajar por todo el mundo al repartir los regalos a los niños. En sus viajes han conocido todas las culturas, todos los países y también a muchos niños/as que se han portado bien y les han repartido regalos. Estos animales son sus amigos y son fundamentales para llevar y traer los regalos. En sus jibas han viajado cantidades y cantidades de regalos ayudando a los niños durante miles de años.
Observamos en el museo los objetos y regalos que desde épocas muy, muy remotas se construían y servían para transportar y acumular agua, y con tu ingenio, y la utilización de materiales reciclados, realizaremos un original camello de Oriente y una noria.






















Y, como en el caso de las demás actividades de navidad:

"CERTAMEN DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS"
Al finalizar el taller, los niños van a tener la oportunidad de realizar su felicitación navideña, que formará parte, junto con las felicitaciones hechas por los demás niños, del “Árbol de los Tesoros”  ubicado en la entrada del museo.

Destinatarios: niños de 5 a 12 años
Horario: 11 a 13:30h
Reservas: 968 23 46 02 o en el museo

(reproducción del contenido y demás datos de la actividad, desde la página oficial del Museo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario